Reconoce Congreso del Estado, trabajo coordinado de la FGE en la captura del presunto implicado en feminicidio de Evelin “n”

94

En la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado de Morelos, reconocemos el trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado, a cargo del fiscal Uriel Carmona Gándara, donde gracias a la colaboración con las fiscalías de los estados de Querétaro y Veracruz, se logró capturar a Juan Carlos “N” señalado por el feminicidio de Evelin “N”.

El caso de Evelin consternó a toda lo población morelense, y hoy al ser capturado su presunto implicado, seguiremos exhortando a la autoridad correspondiente a sancionar y ejercer todo el peso de la Ley para hacer justicia.

Tras la captura del presunto responsable, reconocemos el trabajo coordinado por Morelos para lograr detenerlo en el estado de Querétaro. Desde el Poder Legislativo, refrendamos nuestro respaldo al Fiscal General del Estado para fortalecer la institución y seguir avanzando en los demás casos pendientes en Morelos.

Desde el Congreso del Estado, confiamos que la Fiscalía General del Estado siga avanzando en cada uno de los casos. En Morelos, los feminicidios no quedarán impunes y la captura de Juan Carlos “N” es una muestra de ello.

Atentamente

Julio César Solís Serrano
Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.