Reconocen a Adriano Mejía por su desempeño en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe

103

El Ayuntamiento de Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) 08 de Tehuixtla, llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento al logro alcanzado por el estudiante Adriano Mejía Medina, alumno del 5° semestre, quien obtuvo medalla de plata en la VI Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física.

La ceremonia se realizó la mañana de este lunes, en las instalaciones del plantel, donde el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante y autoridades de educativas hicieron entrega del reconocimiento al alumno Adriano Mejía Medina por su desempeño en dicha Olimpiada, donde compitió con estudiantes de bachillerato de diferentes países, de centro y sur América.

El edil Juan ángel Flores Bustamante, felicitó al estudiante Adriano Mejía Medina por su ejemplo de dedicación, constancia y disciplina académica que lo llevaron a obtener favorables resultados en la VI Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física.

Además extendió la felicitación a sus padres y a los docentes del plantel, por el apoyo que han brindado a Adriano.

Flores Bustamante enfatizó que el bachillerato es el nivel educativo en que se ofrece una educación integral, una visión amplia de la cultura antes de empezar una licenciatura.

En el acto oficial el director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina destacó el logro obtenido. Además se contó con la participación del docente Mauricio Mejía Ramírez asesor del alumno; David Montes Medina director del plantel 08 Tehuixtla y la Diputada Mirna Zavala Zúñiga.