Reconocen magistradas y magistrados labor de María Leticia Taboada Salgado

37

En sesión solemne presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la tarde de este jueves Magistradas y Magistrados realizaron un reconocimiento público a la labor desempeñada por su homóloga María Leticia Taboada Salgado quien el pasado 7 de julio concluyó su cargo de 14 años como Magistrada en activo.

“La Magistrada Leticia Taboada Salgado nos deja un gran legado a quienes formamos parte de esta institución, un legado basado en valores en principios, pero sustentados sobre un baluarte muy importante que significa la lealtad a la Constitución y a la legalidad. Usted es un sinónimo de amor a la justicia, es un sinónimo de un vivo ejemplo de la ética, puesto que la ética es el elemento esencial de la función jurisdiccional, es elemental”, fueron las palabras que el Magistrado y Director de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Morelos, el Magistrado Carlos Iván Arenas Ángeles le dedicó a la magistrada Leticia Taboada Salgado.

Durante la emotiva la ceremonia, los compañeros de Sala de la Magistrada Taboada Salgado, la Magistrada Elda Flores León y el Magistrado Francisco Hurtado Delgado fueron los encargados de retirarle la toga a quien ahora adquiere la calidad de Magistrada en retiro.

Magistradas y Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia se sumaron para reconocer la calidez humana y la convicción profesional que siempre demostró durante su encargo la Magistrada ahora en retiro, María Leticia Taboada Salgado quien compartió su alegría por formar parte de la familia del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Previamente en sesión extraordinaria, por unanimidad el pleno aprobó el acuerdo mediante el cual se ratificó la permanencia de Magistradas y Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia en las adscripciones en las que actualmente se encuentran por un periodo de tres meses.