Reconocen propietarios de estacionamientos apertura del gobierno capitalino

185

Dar seguimiento a sus solicitudes y trabajar de manera coordinada es el acuerdo al que llegaron el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Romero Benítez y representantes de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos del Centro de Cuernavaca (APECC).

Por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, el funcionario recibió a integrantes de la agrupación para alcanzar acuerdos.
Durante la reunión, realizada en la Presidencia Municipal, el Secretario del Ayuntamiento manifestó que las puertas del gobierno municipal están abiertas para atender los planteamientos de la ciudadanía y específicamente de los dueños de estacionamientos citadinos.

«Como autoridad estamos siempre dispuestos a propiciar el diálogo con la población y todos sus sectores», indicó Santiago Benítez.
Por su parte, los integrantes de la APECC agradecieron la atención que se les ha brindado durante esta administración para conversar sobre los temas que les preocupan y con ello, generar acciones en beneficio de este sector.