Reconstrucción del IMSS Cuautla ha sido lenta

232

Ante la próxima elección para designar a quien ocupara el cargo de secretario general del sindicato nacional del seguro social de la delegación número 19 , el candidato a dicho cargo el médico Darío Celestino Mora, informó que existen varias necesidades por cubrir en el IMSS de la zona de Cuautla debido a que su reconstrucción ha Sido lenta tras casi tres años del sismo que dejo severamente dañado el edificio de la clínica, toda vez de que en este solo se aperturó hace unos meses el área de consulta externa.

Destacó que esto dificulta la atención a los derechohabientes, agregó que aunado a esto existe corrupción y abandono por parte de su representación sindical por lo cual es importante que quien quede como secretario General de dicho sindicato debe trabajar para atender todas estas cuestiones.

Agregó que lo único cierto es que cada seis meses piden los dos pasillos con los que cuenta en el hospital general “Dr. Mauro Belauzarant Tapia”, para atender a derechohabientes del IMSS,no obstante señaló que esto es preocupante ya que no se puede atender como se debe a los pacientes.

Puntualizó que no permitirá que esta situación continue por lo cual es importante que esté al frente de esta delegación gente valiente y que este harta de la corrupción que está a ojos vistos.

Por último recordó que las elecciones serán el próximo 21 de enero , ya que están estrenando proceso electoral , se esta aplicando las reformas del primero de mayo aprobadas en el congreso de octubre y consejo de ese mismo mes.