Recorrerá trofeo del campeón de Ascenso Mx el municipio de Zacatepec

El trofeo del campeón de Ascenso mx, se espera que haga un recorrido por el municipio de Zacatepec, así lo informo la gente de prensa del equipo de Zacatepec, sería el jueves cuando el trofeo este en algunos puntos del municipio de Zacatepec.

Como cada torneo para que la afición pueda estar cerca o observar el trofeo del campeón del Ascenso Mx, que disputarán Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

Todavía no se define la ruta precisa, pero se espera que este jueves por la tarde este arribando el trofeo para el recorrido en tierras cañeras.

Es una final inédita, desde hace 21 años no se tenía una final, la última ocasión que este equipo se instaló en una final fue en el Torneo Verano 1998, cuando se midió ante Tigrillos por el campeonato semestral y pase a la Gran Final por el Ascenso, donde Pachuca esperaba rival.

Como aquella ocasión, Zacatepec se instaló en la Fase Final gracias a su ubicación en el quinto lugar y luego de contabilizar 33 unidades en los 20 encuentros de Fase Regular.
Yucatán y La Piedad fueron sus rivales en Cuartos de Final y Semifinales, ante los que avanzaron a la Gran Final; después de 90 minutos, en el Estadio Agustín Coruco Díaz, los de casa vencían por 3-1 a Tigrillos; sin embargo, en la Vuelta de la Final, la suerte estuvo del lado de los felinos, que ganaron 3-0.

Cabe destacar que los boletos para el juego de ida entre Zacatepec y Alebrijes están agotados en taquillas y algunos puntos de venta.

------------------
loading...
COMPARTIR