Recorrido por las unidades habitacionales los Arrozales, San Jerónimo y Las Cañas de Juan Ángel Flores Bustamante en su décimo día de campaña

42

Durante el décimo día de campaña, el candidato a la presidencia de Jojutla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Ángel Flores Bustamante, recorrió la colonia del Bosque, las unidades habitacionales Arrozales, San Jerónimo y concluyó con una reunión de vecinos en la Unidad Las Cañas.

La mañana de este miércoles, Juan Ángel Flores Bustamante realizó un recorrido casa por casa por la colonia Del Bosque y las unidades habitacionales Arrozales y San Jerónimo, para saludar a la gente y escuchar sus peticiones; donde reitero el compromiso de dar continuidad al trabajo en beneficio de las familias de ese lugar y reforzar los servicios públicos.

Finalmente, Juan Ángel Flores Bustamante concluyó el décimo día de trabajo con una reunión en la Unidad Habitacional Las Cañas, donde se comprometió con los vecinos a seguir trabajando en beneficio de Jojutla y mejorar las condiciones de las unidades habitacionales, en materia de seguridad con la implementación de cámaras de seguridad y las alarmas vecinales, Juan Ángel Flores dijo que hay esperanza para que Jojutla siga avanzando para el bien de las familias.

En el acto, la ex regidora Enoe Salgado Jaimes, exhortó a los vecinos a votar el próximo 6 de junio por el proyecto que encabeza Juan Ángel Flores, «Juan Ángel te seguiremos apoyando para dar continuidad al proyecto», dijo.

en ambas reuniones del décimo día de campaña vecinos del lugar colocarlos letreros fuera de sus casas con mensajes de apoyo al candidato por Morena Juan Ángel Flores Bustamante,  refrendando su apoyo total para seguir trabajando por un mejor Jojutla.

Juan Ángel Flores Bustamante estuvo acompañado por Amada Martínez Moran integrante de la fórmula como sindico municipal, así como por el ayudante municipal de Panchimalco Miguel Mastache Castrejon.

Todas las actividades se llevaron a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.