Recuerdan felicitación de Javier Lozano a Cienfuegos y se enoja

918

A Javier Lozano no le gustó que le recordaran que hace unos meses felicitó a Salvador Cienfuegos por su cumpleaños, al grado que se molestó.

“#AvisosParroquiales Hoy es cumpleaños de mi muy estimado y respetado General Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien le hago llegar un fuerte abrazo. Felicidades”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter el pasado 20 de junio, día en que Cienfuegos cumplió 72 años.

La felicitación de Lozano fue retomada por Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien se burló de él.

Javier Lozano se enoja
Fue entonces que el exsenador panista, Javier Lozano, se enojó y arremetió contra Jenaro Villamil, no sin antes reiterar su respeto a Salvador Cienfuegos, detenido en Estados Unidos y acusado de narcotráfico.

“Por supuesto. Así felicito a la gente en su cumpleaños. Todos los días. Y lo seguiré haciendo. Y, mientras no se pruebe lo contrario, (presunción de inocencia y debido proceso), reitero mi afecto y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?”, arremetió.

Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido este 15 de octubre en el aeropuerto de los Ángeles acusado de estar ligado al narcotráfico.

------------------
loading...