Recuperar la paz debe ser un trabajo de los 3 niveles de gobierno: Agustín Alonso

18

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza afirmó que recuperar la paz y tranquilidad de la población es un objetivo que se logrará con el trabajo conjunto entre municipio, estado, federación y sociedad, por ello agradeció el encuentro con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el comisionado de Seguridad José Antonio Ortiz Guarneros para hablar de la situación que enfrenta el municipio y sobre las estrategias y programas a favor de la paz.

Agustín Alonso ratificó su disposición y la del cabildo para colaborar a favor de Morelos, «celebró este encuentro, porque la unión de los tres poderes de gobierno hace fuerza, dijo.

La reunión se realizó en las instalaciones de Torre Morelos, en la cual participó el diputado local Agustín Alonso Gutiérrez, la sindica Omarely Abarca y los regidores que integran el Cabildo.

Ahí el Gobernador, el Presidente y el Diputado coincidieron en trabajar unidos y sin distinción de colores partidistas, por el principal interés de mejorar la calidad de vida de los morelenses.

#ContinuidadYMasProgreso