Sinton铆zanos

Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm馃帣

Refrenda Ayuntamiento apoyo para pago a adultos mayores

Fecha

Invita a personas de la tercera edad a acudir para evitar atrasos

Para dar seguimiento a la pol铆tica del gobierno municipal de Cuernavaca, de dar prioridad a los sectores vulnerables de la poblaci贸n, el encargado de despacho de la Secretar铆a de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Andr茅s Maz贸n Torres, acudi贸 al operativo de pago por holograma de la Pensi贸n para el Bienestar de los Adultos Mayores, realizado en el Parque Ecol贸gico-Cultural Tlaltenango.

Ah铆, el funcionario constat贸 el apoyo log铆stico y de mobiliario que personal de la Subsecretar铆a de Programas Sociales de la SBSyV, proporcion贸 al personal de la Secretar铆a de Bienestar (SB) federal, encargada de entregar los pagos a las personas de la tercera edad.

Durante la visita al parque, Maz贸n Torres se entrevist贸 con Alondra Vences Garc铆a, coordinadora del punto de pago en Tlaltenango por parte de la SB, a quien le refrend贸 toda la disposici贸n y apoyo de la administraci贸n municipal capitalina.

En Cuernavaca, el padr贸n de beneficiarios que cobran mediante holograma la Pensi贸n para el Bienestar de los Adultos Mayores es de 2 mil 200 personas, las cuales recibieron en esta ocasi贸n el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio; este 煤ltimo por adelantado, debido a la pr贸xima veda electoral.

La Subsecretar铆a de Programas Sociales del Ayuntamiento inform贸 que el pago en la referida modalidad continuar谩 hasta el s谩bado 3 de abril, por lo cual exhortan a los adultos mayores a acudir puntuales, el d铆a y hora que les corresponde, de lo contrario, tendr谩n que esperar hasta julio, despu茅s del proceso electoral del 6 de junio.

M谩s
Noticias