Refuerza el ayuntamiento de Cuernavaca orden y limpieza del ALM

94

•Realizan operativo de alineación de comerciantes en vía pública alrededor del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”

• En Cuernavaca, los mercados operan responsablemente, cumpliendo con el abasto de insumos y alimentos a la población

La Dirección del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”, con el apoyo de la Dirección de Gobernación Municipal, verificó permisos y la correcta aplicación de las medidas sanitarias a los comerciantes referidos ubicados en el Circuito Adolfo López Mateos y la calle del Arco.

Por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, el personal del Ayuntamiento de Cuernavaca exhortó a los comerciantes a cumplir con las medidas sanitarias y asegurar que las vías peatonales se encuentren libres para su uso y tránsito.

Héctor Suárez Díaz, Director del ALM, informó que las visitas de verificación tienen como propósito sensibilizar a los comerciantes a cumplir con los lineamientos y las medidas de seguridad sanitarias establecidos por la comuna.

Tal como lo determinó el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, (CMCC-19), los comerciantes deben utilizar las mascarillas y el equipo de protección personal en todo momento, así como contar con gel desinfectante a base de alcohol para sus clientes y trabajadores.

Estas acciones dan continuidad a las mejoras de orden y limpieza, al interior de la nave central, pasillos y periferia de dicho centro de abasto, en coordinación con los comerciantes, líderes y locatarios.

Con estas acciones, los mercados públicos de Cuernavaca operan responsablemente y cumplen con las normas sanitarias en beneficio de salud de clientes y mercaderes.