Regina Blandón revela cómo fue en realidad grabar “Guerra de Likes”

212

Ciudad de México.- Regina Blandón estelariza junto a Ludwick Paleta, la nueva película de Amazon, “Guerra de Likes” y la actriz compartió en una reciente entrevista cómo fue trabajar en el set.

Fue para la revista Glamour que la actriz de 30 años, quien fue la portada de este mes, reveló que se sintió muy bien al trabajar con Ludwicka Paleta y que en realidad fue muy enriquecedor ser dirigida por María Ripoll. ”

Fue un proceso increíble trabajar con ella; de verdad fue muy motivante, y algo que me gusta mucho de esta historia, es que mi personaje no tiene un interés romántico, y no se lo cuestiona. Es una comedia de amistad sobre dos mujeres aparentemente opuestas, que nos hace reflexionar la manera en que a veces vivimos intentando cumplir las expectativas de los demás, especialmente en redes sociales”.

Y aunque su personaje, Raquel, no tiene ningún interés romántico y está bien con eso, Regina tenía más diferencias con Raquel puesto que ella si es una figura con una gran base de seguidores en redes. De hecho recibe muchos ataques últimamente.

“En mi caso, yo busco utilizar mis plataformas de una forma positiva, al igual que mandar mensajes en los que creo firmemente. Las redes sociales han ido cambiado mucho, y actualmente creo que son un arma de doble filo, con la que debes tener mucho cuidado, no sólo por lo que publicas, sino también cuidar cómo nos afectan emocionalmente”.