Registran al menos 5 muertos y más de 40 heridos por atropello en desfile de Wisconsin

69

Autoridades de Wisconsin registraron al menos a cinco muertos y más de 40 heridos luego de que una camioneta arrollara a un grupo de personas durante un desfile navideño.

Los hechos ocurrieron en un suburbio de Milwaukee, Wisconsin, donde un automovilista atropelló a decenas de personas durante un desfile navideño dejando a más de 40 heridos y cinco muertos.

Un padre hablaba de ir “de un cuerpo retorcido a otro” para buscar a su hija. Entre los afectados había miembros del club ‘Dancing Grannies’ (‘Abuelitas Bailarinas’).

Autoridades de la localidad de Waukesha confirmaron el domingo por la noche por medio de sus cuentas de redes sociales las muertes y personas lesionadas, sin embargo, aún se está recibiendo información.

El jefe de policía de Waukesha, Dan Thompson, informó que, había una “persona de interés” detenida, que no dio detalle alguno sobre su identidad o cualquier posible motivo.

Por lo que se encuentra una investigación en proceso, con asistencia del Departamento de Justicia de Wisconsin.

“Lo que ocurrió hoy en Waukesha es nauseabundo, y confío totalmente que los responsables serán llevados ante la justicia”, tuiteó el procurador estatal Josh Kaul, máximo responsable de las fuerzas de seguridad en el estado.