Regresa a Emiliano Zapata el programa “+65” para los Adultos Mayores

189

Luego de que la ventanilla del programa federal +65 para adultos mayores estuviera cerrada y los ciudadanos tuvieran que ir a otros municipios para poder empadronarse, el C.P. Fernando Aguilar y su esposa la C.P. Ma. Luisa Orihuela Rodríguez realizaron las gestiones necesarias para que dicho programa federal reabriera sus trámites a los zapatenses, a partir de hoy podrán hacerlos sin tener que moverse a otro lugar pues estará de manera permanente en el Centro Urbano Metropolitano de Emiliano Zapata (CUMEZ).

En el evento de apertura se contó con la presencia del delegado federal de SEDESOL en Morelos el Lic. Jorge Meade Ocaranza quien al hacer uso de la palabra, reconoció la capacidad de gestión del Alcalde Fernando Aguilar y es que, pese a las malas condiciones en que fue entregado el municipio y que por todos es sabido, el bienestar social se logra sólo con la unión y buena voluntad de las instituciones.

Por su parte el Alcalde Fernando Aguilar agradeció a todos los asistentes tomarse el tiempo y compartirlo con su gobierno, dijo también que siempre contarán con su administración para acerca los beneficios de los programas federales a la comunidad, mencionó que colocar la ventanilla de +65 en el CUMEZ es con el fin de tener los servicios juntos en un solo lugar, tal como la casa de día, el comedor comunitario, la clínica municipal, el DIF, la unidad básica de rehabilitación, la instancia de la mujer y la procuraduría de la defensa del menor y la familia, de manera tal que la atención debe ser integral.

Finalmente los adultos mayores se dijeron contentos de tener un  gobierno atento y responsable de su deber con un sector tan importante como el de ellos.