Regresa el Autocinema al municipio de Ayala

387

Regresando a la nueva normalidad y ante el cambio del semáforo epidemiológico se presenta de nuevo el Autocinema, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través del DIF Municipal, llevan esta actividad familiar a la Ex-Hacienda de Coahuixtla.

El próximo 19 de octubre del presente año, a partir de las 7 de la noche, se presentará una función de cine en una megapantalla que podrá ser apreciada desde la comodidad del auto, para que las familias puedan convivir bajo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias federales.

La película que es traída gracias a colaboración con la secretaria de cultura y la carreta móvil, será la película de terror “Belzebuth”. En esta modalidad, los autos se colocan a una distancia de un metro, no se permite que los ocupantes desciendan. Se les pide llegar unos minutos antes de las 7 de la noche, ya que el cupo es limitado.

La entrada es totalmente gratuita y adicionalmente el DIF Municipal, que dirige la Profra. Sandra Bahena López, les regala palomitas a los asistentes, para que disfruten de la película y pueda convivir la familia en esta nueva normalidad.