Regresan a trabajar boleros al centro de Cuernavaca

66

Luego de tres meses de no poder laborar por indicaciones de las autoridades de salud municipales de Cuernavaca por la pandemia del COVID-19, este lunes boleros del Jardín Juárez de esta ciudad regresaron a laborar.

Alberto Corripio González, presidente de la Unión de de lustradores de calzado del centro de este municipio, señaló que están regresando a trabajar alrededor de 30 boleros quienes están aplicando las medidas de sanidad que las autoridades correspondientes les han indicado para evitar más contagios de coronavirus.

“Afortunadamente ya la autoridad nos dio luz verde para poder reiniciar nuestras labores, cosa que ya necesitábamos urgentemente, aunque sabemos pues que va a ser un inicio muy difícil pues mucha gente que no tiene la necesidad de salir de sus casas pues no lo va a hacer aún”, dijo.

Agregó que las medidas sanitarias son indispensables aplicarlas ya que está en riesgo tanto la salud de sus clientes como de ellos mismos, por eso mencionó que cuentan con cubrebocas, alcohol gel, además implementando un hule transparente como protección entre el cliente y el bolero para evitar cualquier interacción del habla directa.

“Y así estamos implementando estas medidas porque sabemos que si nosotros nos cuidamos y el cliente se cuida también pues todos estamos aportando a no contagiarnos”, aseveró.

Finalmente confío en que poco a poco se vaya reactivando la economía y se tenga clientes para poder sacar ingresos para ir solventando sus necesidades económicas.

------------------
loading...