Rehabilitan el parque «Vicente Guerrero» de la colonia Granjas de Cuernavaca

147

La recuperación de espacios públicos es para el gobierno municipal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo una prioridad, y así quedó demostrado al entregar las obras de rehabilitación del parque Vicente Guerrero de la Colonia Granjas, donde cientos de niños y jóvenes realizan actividades deportivas.

Durante la entrega de esta obra, el secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, señaló que la importancia de estas obras radica en que serán niños y jóvenes principalmente quienes harán uso de estas instalaciones.

«En esta administración sabemos la importancia no sólo de rescatar los espacios sino de promover el deporte en estos espacios y el alcalde sabe que esta es la forma más eficaz de alejar a los jóvenes de conductas antisociales, y de encaminarlos para ser buenos ciudadanos», dijo.

Agradeció a nombre del Ayuntamiento el apoyo recibido por parte del diputado federal Javier Bolaños Aguilar quien fue el conducto para que estos recursos llegaran a Cuernavaca, por que nadie más a bajado recursos sin otro interés que no sea el bienestar y desarrollo de la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, José Cruz Torres Campos, esta obra tuvo una inversión superior a los cuatro millones 407 mil pesos provenientes del Ramo 23  del Fondo para el Fortalecimiento Financiero del Inversión, beneficiando a más de ocho mil habitantes de la zona.

Laurencio Bastida, presidente del Comité Ciudadano de Obra, señaló que esta obra es para todos y ha costado mucho esfuerzo lograr esta rehabilitación, por lo que exhortó a las familias que viven cerca de este parque y a todos los usuarios en general, a cuidar y preservar estas obras.

En esta entrega de obra estuvieron las regidoras Eugenia Guadarrama, Amelia Fernández, el secretario general del Ayuntamiento, Samuel Sotelo, así como Amalia Fernández Celis, ayúdate municipal de Chapultepec quien destacó que existe una gran unidad de los 12 pueblos de Cuernavaca, cuyos representantes luchan cotidianamente por gestionar las obras para sus comunidades.