Reina Isabel II dice que la vacuna contra COVID-19 no duele

36

La reina Isabel de Inglaterra, de 94 años, quien el mes pasado recibió su primera dosis de vacuna COVID-19, ha dicho que recibir la inyección fue muy rápido y no dolió.

La monarca y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, que se encuentra actualmente en el hospital recibiendo tratamiento por una infección no COVID, recibieron sus vacunas de un médico de cabecera. Todo sucedió en la residencia de la reina en el Castillo de Windsor. La edad de los monarcas los coloca en el grupo prioritario para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en Inglaterra.

“Fue muy rápido y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido de lo fácil que fue obtener la vacuna”, dijo la reina Isabel en una videollamada emitido este martes con funcionarios de salud que supervisan la entrega de la vacuna en todo el país. las cuatro naciones del Reino Unido.

“Y la inyección, no dolió en absoluto”, dijo en declaraciones difundidas por el Palacio de Buckingham.

Más de 18,6 millones de británicos ya han recibido su primera inyección de vacuna COVID.  Celebridades como Elton John y el actor Michael Caine se han unido a campañas para alentar a las personas a vacunarse.

Otros miembros de la familia real, el príncipe Carlos y su hijo, el príncipe William, han estado visitando los centros de vacunación durante la última quincena para agradecer al personal y a los voluntarios por su trabajo.

------------------
loading...