Reincide robo de cable en pozo ‘Chamilpa 1’, personal operativo responde de inmediato para restablecer servicio

Fueron sustraídos alrededor de 15 metros de cable del arrancador.

372
La madrugada de este viernes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), volvió a ser víctima de los amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron 15 metros de cable del arrancador del pozo Chamilpa 1, no obstante personal operativo actuó de inmediato para restablecer el servicio en ocho colonias de la zona norte. 
La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, informó, que el hecho sucedió en el pozo Chamilpa 1, ubicado en la calle Primavera de la colonia Universidad, lo que provocó que más de 10 mil habitantes de 8 colonias de la zona norte, se quedaran sin el servicio del vital líquido. 
No obstante dijo, que de manera inmediata se instruyó al personal operativo para dar paso a la sustitución del cableado dañado y por ende a la reactivación del suministro en las colonias, Rancho Cortés, Loma Linda, Los Ciruelos, Chamilpa, Arroyo Bugambilias, Torres de la Universidad, Santa María Ahuacatitlán, Buena Vista y Universidad. 
Jennifer Negrete reprobó este tipo de actos, debido a que perjudica a los habitantes al haberse quedado sin el abastecimiento del líquido, mientras duraron los trabajos correspondientes.