Remodelación del zócalo de Emiliano Zapata ¡Y vienen más obras!

157

La gestión realizada por el Alcalde de Emiliano Zapata C.P. Fernando Aguilar Palma antes de tomar protesta el año pasado sigue dando los resultados esperados por la ciudadanía que pedía obras en el municipio luego de seis años de omisión en esta materia. Y es que este día se dieron los banderazos de inicio de obra en la Calle Distrito Federa de la Colonia 3 de Mayo, el parque en la unidad habitacional Tesoros de Tezoyuca, la construcción de techumbre escolar en la telesecundaria Tecoyacti, y una de las necesidades más grandes del municipio, regresar la sombra, belleza y atractivo que tenía el zócalo de Emiliano Zapata para que familias completas hagan de ese lugar un punto de encuentro como era anteriormente.

En sus diferentes mensajes, el Alcalde Fernando Aguilar dijo a los asistentes de cada evento estar contento por corresponder de manera responsable a la ciudadanía que confió en su proyecto, pero también a aquellas que no y que no obra pública se demuestra el progreso que está llegando al municipio, de igual manera pidió apoyar al gobierno en cuidar cada una de las obras para su bienestar. Dichas obras tendrán una inversión total de 10 millones de pesos.

En los arranques, estuvo presente el diputado federal Matías Nazario quien reconoció al Alcalde por buscar el recurso federal sin ser alcalde aún en el 2015 y ser un ejemplo en la gestoría de obras para beneficio social en Morelos. En el zócalo de Emiliano Zapata la alegría se desbordó pues la sociedad en general pedía regresar la vocación familiar a un espacio de sombra y belleza que hace 3 años fue arrebatado resultado de una construcción mal planeada. De esta manera el Gobierno de Unidad trabaja por un mejor municipio.