Remonta y gana Atlético Yautepec

8

El sábado por la tarde Atlético Yautepec visitó a Avispones de Chilpancingo en la fecha 14 de la Liga TDP en el Polideportivo de Chilpancingo. Inició el juego y Avispones sorprendió al minuto 3’ con un disparo de Eduardo Nájera y anotaba el 1-0 en favor de los de Chilpancingo.

Al 35’ por el lado izquierdo después de una pelota parada Atlético Yautepec aprovecha y Osmar Martínez define dentro del área y empataba el juego 1-1.

Nuevamente aprovechó el momento anímico Atlético Yautepec y Osmar Martínez por el lado izquierdo aprovecha la libertad y pone un pase a Emilio Franco para que dispare, defina y haga el 1-2 en favor de Atlético Yautepec.

En el final del primer tiempo al 46’ de una falta que remata Eduardo Najera de cabeza hacia el empate para Avispones de Chilpancingo 2-2 y así se iba el primer tiempo.

En la segunda mitad al 79’ un centro por la lado izquierdo que define Sixto Pérez para hacer el 2-3 en favor de Atlético Yautepec y así asegurar otros 3 puntos, todavía tuvo Avispones llegadas pero no pudo empatar el juego. El resultado final sería Avispones de Chilpancingo 2-3 Atlético Yautepec.

El Atlético Yautepec llegó a 31 puntos es primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP. Su siguiente juego de Atlético Yautepec,  será el Sábado 14 de Diciembre del 2019 en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec, cuando se midan a Guerreros Puebla en juego de la fecha 15 de la Liga TDP.

------------------
loading...