Remueven a Alberto Martínez de la presidencia del CDE del PRI Morelos

0 14

A través de un acuerdo publicado en su página web oficial, Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que Alberto Martínez González, fue removido de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Morelos y en su lugar, queda como encargado de la presidencia, el delegado general, Josué Cirino Valdés Huezo hasta nuevo aviso, advierte el documento.

Esto tras una serie de irregularidades denunciadas ante el órgano nacional contra sus compañeros partidistas, el máximo órgano disciplinario del partido decidió que Martínez González no continuara más al frente del tricolor estatal.

Como se recordará, el 2 de diciembre, Josué Cirino Valdés Huezo que en ese entonces fungía como Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional fue víctima de agresiones verbales y físicas en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal en Morelos, motivo de la resistencia manifiesta de renovar las dirigencias en el estado, cita el acuerdo publicado.

También menciona que el propio Valdés Huezo presentó una denuncia en contra de Martínez González ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria por actos que consideró contrarios a los estatutos del Partido.

Para el 5 de diciembre, se integró el procedimiento sancionador en el cual se contempla suspender cautelarmente los derechos de Martínez González y como consecuencia la separación de su cargo como presidente del Comité Directivo Estatal de Morelos.

------------------
loading...