Renato Ibarra pide una segunda oportunidad para seguir en el América

El ecuatoriano habló por primera vez después del incidente ante los medios de comunicación

124

Renato Ibarra habló este viernes por primera ocasión ante los medios de comunicación, después del incidente que lo llevó a estar en la cárcel por agredir a su expareja Lucely Chalá, el jugador pide una segunda oportunidad para seguir en el América, pero hasta el momento el América no ha declarado una postura oficial acerca de su futuro.

“Para mí significa mucho (tener una segunda oportunidad), es importante para mí seguir en el América. Estoy ya en 29 años, y creo que firmé ahora con el América la renovación, creo que pueden ser mis mejores años están por venir”.

Cabe recordar que Renato había firmado su renovación con las Águilas antes del escándalo en el que se vio envuelto y el cual lo ligaba a la institución hasta el 2023; sin embargo, posterior a la situación que lo llevó a estar una semana preso en el Reclusorio Oriente, América lo había dado de baja, y no pudo tener actividad el torneo pasado, sin embargo, este torneo ha sido registrado de manera oficial con las águilas, pero la incertidumbre continúa.

“Significa mucho (tener una segunda oportunidad), estoy ya en un punto de mi carrera donde se vienen los mejores años. He firmado un contrato bueno con el América y siempre me he entregado al máximo en el América; mis compañeros saben cómo soy, saben cómo me entrego en los entrenamientos, en la cancha. Igualmente, los dirigentes saben de mi capacidad, de todo lo que puedo dar, y todo lo que he dado en el América. Decirles que voy a seguir luchando y que me den esta segunda oportunidad para seguir mejorando”, dijo en entrevista con ESPN.

Recordemos que,  Renato Ibarra, fue acusado de violencia familiar y tentativa de homicidio, pero terminó recibiendo el perdón de su expareja Lucely Chalá.

------------------
loading...