Renato Ibarra regresa al América

“No podemos negarle la entrada” señaló Miguel Herrera

127

Después de ser acusado por tentativa de feminicidio y maltrato familiar que lo llevó a estar detenido una semana en la cárcel, el extremo ecuatoriano Renato Ibarra, regreso a las instalaciones de Coapa para realizarse los exámenes médicos y la prueba del Covid-19.

Miguel el “piojo” Herrera, cristalizo los puntos sobre el regreso de Renato Ibarra al nido águila, mencionando que hay situaciones contractuales por las cuales no pueden negarle la entrada.

En entrevista para Fox Sports, el timonel azulcrema afirmó que no le pueden impedir el acceso a Renato quien va acompañado de su notario para corroborar que no exista incumplimiento de contrato, con el cual el jugador quedaría libre para contratarse con quien sea y eso representaría una pérdida económica para las águilas.

“Es jugador del club, la gente tiene que entender que nosotros no podemos decirle a Renato que no puede entrenar o negarle la entrada a las instalaciones porque automáticamente se vuelve en un agente libre y el América perdería una gran inversión en ese jugador”, señaló el estratega.

El Piojo recalco que Ibarra tiene contrato vigente con club, donde incluso extendió previamente a la agresión “dos otros años más” con los azulcremas, por lo que es un activo valioso para el América que no puede dejar en libertad de manera gratuita. “La gente debe entender que Renato Ibarra es jugador del América” Miguel dejando clara su postura sobre el regreso del sudamericano.

Desde que fue liberado tras pasar una semana detenido a mediados de marzo, Renato está obligado a firmar cada mes en los Juzgados del Reclusorio Oriente, además de que no puede acercarse a Lucely Chalá, quien lo había acusado de agresión.

------------------
loading...