Reparan luminarias en diferentes calles de Cuernavaca

50

Con la finalidad de mejorar el tránsito y la seguridad de la población, el ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, reparó más de mil luminarias en las diferentes colonias de la capital para ofrecer un mejor servicio público.

José Cruz Torres Campos, titular del organismo informó que en el último trimestre del año se han atendido mil 800 solicitudes correspondientes a diferentes colonias de la capital, en especial  aquellas marcadas por la Alerta de Violencia de Género (AVG)   y destacó al poblado de Santa María Ahuacatitlán, con el de mayor labor.

“Con las calles iluminadas ofrecemos un mejor servicio público para los cuernavacenses, pero además ayudamos a prevenir los índices de violencia y delincuencia que nos acechan” apuntó.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Satélite, Centro, Ciudad Chapultepec, Antonio Barona, Chipitlán, Alta Vista, Santa María Ahuacatitlán y Acapantzingo.

Torres Campos destacó que es parte del compromiso del gobierno ciudadano la rehabilitación y mantenimiento de vialidades y debe continuar hasta ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad en pro de su bienestar y desarrollo.

Finalmente invitó a la población a reportar las luminarias en mal estado al número 073  en las oficinas del SIAC (Sistema de Información de Atención Ciudadana)  para que sean inspeccionadas y atendidas.