Reparan luminarias en el Parque «Melchor Ocampo» de Cuernavaca

33

Con el objetivo de continuar brindando servicios públicos de calidad y mantener la seguridad en los diferentes espacios públicos de la ciudad de Cuernavaca, el Gobierno Ciudadano, por medio de la Secretaría de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias en el parque “Melchor Ocampo”, el cual se encuentra en la colonia Gualupita.

José Cruz Torres Campos titular  de la dependencia, informó que una de las principales encomiendas del alcalde capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo es la seguridad de los pequeños que juegan en estos lugares de esparcimiento.

Torres Campos comentó que se cambiaron casi cuarenta luminarias en el interior del parque y se trabajó en la Plaza María Félix” y en los alrededores de dicha colonia, sumando un poco más de cincuenta lámparas.

“El trabajo no concluye aquí, daremos seguimiento al mantenimiento de estos espacios públicos para que las familias se sientan con la tranquilidad de caminar por sus calles” enfatizó Torres Campos.

Para finalizar invitó a los cuernavacenses a reportar alguna irregularidad pública  al número telefónico 070 o a la página oficial de Facebook, Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos Cuernavaca.