Repartidores de comida se reúnen para golpear entre todos a presunto ladrón

104

No cabe duda de que muchas veces la justicia (o el karma) toman forma la forma de muchas maneras. Algunas veces como «justicia poética» y otras como repartidores de Uber enojados. Sea cual sea el caso siempre llega.

Fue el segundo ejemplo el que en esta ocasión le llegó a un hombre, el cual terminó recibiendo una paliza por varios de estos repartidores de comida a través de una aplicación, esto luego de que presuntamente le robara el teléfono celular a uno de ellos.

Según declaraciones, varios hombres, todos trabajadores para una aplicación de entrega de comida a domicilio se habrían reunido para seguir a un sujeto (supuestamente un delincuente) hasta su domicilio.

Fue a través de redes sociales que se viralizó el video en el que se aprecia el momento en el que varios sujetos, todos trabajadores de dicha empresa, irrumpieron en la casa del hombre y lo sacaron a la fuerza del inmueble, para posteriormente comenzarlo a golpear entre todos.

“El celular, perro, ¿dónde está el celular?”, se le escucha decir a uno de los agresores, mientras el ‘ratero’ no deja de recibir patadas de los demás.

Aunque por el momento no se sabe qué fue lo que sucedió después, el video se viralizó rápidamente en Twitter y polarizó a los internautas, pues mientras hubo quienes condenaron los hechos, hubo otros que apoyaron la acción de los hombres.

Con información de SOPITAS