Repechaje de UEFA podría dejar fuera del mundial a Italia o Portugal

197

Ya están listos los enfrentamientos de los equipos que buscan los últimos 3 boletos de la UEFA para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el problema es que no podrán estar Italia y Portugal en la justa mundialista ya que se eliminarán en la Final.

Los últimos enfrentamientos para confirmar a los 13 invitados se darán en marzo, con 6 duelos semifinales que serán vibrantes, y una Final será épica si llegan Portugal e Italia, pues solamente uno podrá llegar a Qatar.

Cristiano Ronaldo ya sufrió ante Serbia, donde incluso le gritó a su técnico por su mal planteamiento; ante Italia se prevé algo similar. En la Semifinales, Escocía recibe a Ucrania, Gales a Austria, Rusia enfrentará a Polonia, Suecia a República Checa, Italia a Macedonia del Norte y Portugal será local ante Turquía. 

Este Repechaje se juega a partidos directos. Serán 6 duelos donde saldrán los 6 equipos que llegarán a la Final y los vencedores serán los últimos 3 invitados a Qatar 2022 por parte de la UEFA.

Las llaves arrancarán el 24 y 25 de marzo, las Finales serán el 28 y 29 del mismo mes para terminar con la clasificatoria mundialista de la UEFA.

La UEFA ya tiene a sus primeros 10 invitados, los ganadores de cada uno de los grupos y ahora faltan 3 lugares, que fueron los segundos puestos de cada sector más dos invitados por la posición en la UEFA Nations League.