Reporta Ángeles Verdes 539 auxilios.

Los principales servicios fueron por cambio de llanta, aceite, y descomposturas-

0

La corporación de los Ángeles Verdes en el estado de Morelos, reveló que en los últimos 12 días del inicio del operativo Guadalupe – Reyes han atendido un total de 539 servicios de atención a los automovilistas en Cuernavaca y Cuautla.

De acuerdo con el jefe de la corporación de los Ángeles Verdes en Morelos, Arturo Mosconi Godínez informó que del 20 de diciembre al primero de enero del 2020; han contabilizado un total de 322 auxilios a los automovilistas que viajan en la autopista México – Cuernavaca, mientras que en la región Oriente han sido cerca de 217, de los cuáles suman un total de 539.

Mosconi Godínez indicó que el mayor número de los servicios que atendieron durante estos 12 días del operativo de fin de año, aquellos automovilistas que se les ponchó la llanta, cambio de aceite, y en algunas ocasiones por descompostura.

“Hacemos hincapié a la gente y hemos constatado que tuvimos muchos casos en donde los vehículos modernos hemos visto no llevan las refacciones adecuadas, es decir, tenemos que romper los dados de seguridad y nosotros batallamos en el cambio de las llantas”.

Explicó que la corporación cuenta con un total de 10 patrullas y una grúa, además de que solicita una ampliación presupuestal, debido a que cuentan con varias unidades de reparación.

“Sería bueno un aumento presupuestal, ya qué hay varias unidades que tenemos descompuestas, por ello, solicitamos que la gente cargue su combustible y agua potable, ya que en ocasiones se han incrementado los auxilios”.