Reporta Chivas un caso de Covid-19 en el primer

La Liga MX y el club Guadalajara informaron que tienen un caso de coronavirus y ya tomaron acciones

155

Chivas iniciará el Guardianes 2021 sin una persona del equipo, ya que la Liga MX informó que el conjunto tapatío tiene un caso positivo a coronavirus covid-19, quien ya se encuentra aislado y tomando las medidas necesarias para que pueda recuperarse y reintegrarse al equipo.

Hasta el momento se desconoce quién es el jugador que ha dado positivo, pues el Deportivo Guadalajara y la Liga MX solo informaron que realizaron pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo y solo una persona dio positivo a las pruebas. Pero trascendió que el caso positivo sería el canterano JJ Macías.

“El Club Guadalajara y la LIGA MX reiteran su absoluto compromiso con salvaguardar la integridad de sus miembros y transmitir la importancia de las medidas para evitar la propagación del virus”, establece el comunicado.

Chivas debuta este viernes en el certamen Clausura 2021 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc frente a Puebla, donde el Rebaño pondrá a prueba a un plantel que no tuvo fichajes de refuerzo ante las dificultades económicas que existen en el mundo del futbol derivadas de la pandemia.