Reporta robo de su moto…la dejó en otra entrada

378

Llegó al centro comercial ubicado por la calzada Alianza entre la prolongación Juárez y la Guerrero, en la zona centro de San Pedro, Coahuila. Estacionó su motocicleta en una de las puertas de entrada que son dos e ingresó a realizar algunas compras.

La tarde pintaba bien, pero al salir, este hombre salió por la segunda puerta y como son muy similares, al llegar según él a donde había dejado su motocicleta, nada, no la encontró.

Comenzó la desesperación y su gran confusión lo llevó a reportar su motocicleta como robada. Tras el reporte que hizo una persona del sexo masculino, donde decía que le habían robado su motocicleta, al centro comercial arribaron policías municipales y de la ministerial.

Se entrevistaron con el denunciante y este les dijo que le habían robado su vehículo de dos ruedas. Los policías comenzaron la investigación y la búsqueda.

El afectado del presunto robo, estaba desesperado y confundido, pero de repente le llegó la luz a su cabeza y fue hacia la otra puerta, y fue cuando se dio cuenta que la motocicleta la había dejado ahí, ni a 50 metros de la otra puerta.

Al ver que había sido toda una gran confusión de su mente, les indicó a los policías que ya había encontrado su vehículo, que no se lo habían robado y pidió disculpas.

Con información de Tele Diario