Reportan saldo blanco en Caravana Navideña en Yautepec

Participaron todas las direcciones y departamentos del ayuntamiento, quienes presentaron carros alegóricos del mundo de princesas, fantasía y la Navidad

490

Por Griselda Abundis

La dirección de Protección Civil (PC) y bomberos, Proximidad social, Tránsito municipal, Policía Preventiva y Guardia Nacional del municipio de Yautepec, reportaron saldo blanco tras Caravana Navideña 2019, realizada este fin de semana en este municipio; la cual fue encabezada por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa la presidenta del DIF municipal Johalín Meza Gómez.

En esta caravana navideña participaron todas las direcciones y departamentos del ayuntamiento, quienes presentaron carros alegóricos del mundo fantástico de princesas, la Fantasía y la Navidad.

Este evento partió desde el boulevard Tlahuica hasta el centro de la ciudad, para compartir dulces y juguetes a los asistentes que cada año se dan cita a lo largo de este recorrido.

Alonso Gutiérrez desfiló en esta caravana caracterizado de «Aladino» mientras que la presidenta del DIF municipal se caracterizó como «Jazmín» ambos personajes del cuento Aladino y la lámpara maravillosa.

De igual manera funcionarios del ayuntamiento retomaron los temas acordes al mundo fantástico y se caracterizaron de diferentes personajes del mundo de las princesas y de la Navidad.

Cabe destacar que se contó con la participación de los grupos de zumba, quienes amenizaron dicha caravana con rutinas que presentaron a lo largo de este recorrido.

Así mismo con la participación de los ayudantes municipales.

Para finalizar esta fiesta navideña, en el templete colocado en el centro de la ciudad, la dirección de Turismo, presentó a los artistas ganadores del concurso Yautepec tiene talento, a fin de que chicos y grandes disfrutarán de los mismos.