Reporte preliminar indica 17 personas muertas tras riña entre partido de Querétaro vs Atlas

1.471

Luego de que se desatara una riña entre aficionados en el partido de Querétaro vs Atlas en el estadio Corregidora se han reportado extraoficialmente al menos 17 personas muertas, convirtiendo este acto de violencia en uno de los pleitos más sangrientos y violentos en la historia del futbol mexicano.

A través de redes sociales se han dado a conocer imágenes desgarradores de hombres postrados en el suelo, algunos ya sin vida y otros más heridos de gravedad.

En las fuertes imágenes se ve a los aficionados peleando algunos incluso utilizando barras metálicas y sillas para golpear a su contraparte.

Luego de los enfrentamientos en las tribunas se abrió el acceso a las personas que no estaban peleando, entre ellas mujeres y niños para que se refugiaran de los revoltosos, sin embargo la afición violenta se aproximó al campo de juego para continuar las agresiones.

En este sentido varios de los agresores fueron captados por las cámaras de los fotógrafos y ya fueron dados a conocer para que sean identificados.

Cabe mencionar que la seguridad fue superada por los afcionados violentos, los hinchas del equipo local llegaron a atacar a personas en una proporción de 5 contra 1 y se reporta que incluso las víctimas no mostraron resistencia o ningún tipo de defensa ante los ataques.