Reportera recibe fuerte ‘pelotazo’ a mitad de partido de la MLB

117

Los accidentes deportivos, son extremadamente comunes entre los jugadores de cada deporte; sin embargo, hay momentos, en los que dichos incidentes, le suceden también a los asistentes o trabajadores en el evento.

Ese fue precisamente el caso de Kelsey Wingert, una joven reportera que sufrió un terrible golpe por una «bola perdida» durante un partido de Béisbol de la MLB en los Estados Unidos, golpe que la terminó llevando al hospital, pues este fue directamente hacia su cabeza.

Los hechos se dieron el pasado miércoles, cuando la mujer, se encontraba realizando su trabajo durante un partido entre los San Francisco Giants contra Colorado Rockies. Fue durante dicho enfrentamiento, que el bateador Austin Slater, terminó por impactar la bola en la frente de Kelsey.

Kelsey, ¿estás bien?, se le escucha decir al narrador del partido al momento del golpe.

Pese a que la bola llevaba una impresionante velocidad de 153 kilómetros por hora y que el golpe derribó a la periodista, afortunadamente esta logró salir caminando del estadio para ser trasladada a un hospital cercano, en donde recibió atención médica,inmediata.

Varias horas después del accidente, Kelsey se pronunció en redes sociales, anunciando que se encontraba bien y había recibido puntadas en el golpe.

Tuve una tomografía computarizada para verificar si había hemorragias/fracturas internas y salió limpio, gracias a Dios. Recibí puntos internos y externos. Gracias por las oraciones”, añadió en su Twitter.

Con información de Publímetro