Representar a Cuernavaca y Morelos es un compromiso mayor: Javier Bolaños

33

Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por el Primer Distrito que comprende Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar ratificó su compromiso para empezar a trabajar en las propuestas que sabe ayudarán a mejorar la calidad de vida de la capital y del estado.

La tarde de este miércoles Bolaños Aguilar recibió la constancia que lo acredita como diputado federal electo con un total de 30,703 votos.

Bolaños Aguilar señaló que los ciudadanos votaron por el proyecto que más les convenció, pero también hubo quien no votó, “Ese es un mensaje que no debemos pasar ni dejar de atener la gente que anuló el voto son personas decepcionadas por cómo se están haciendo las cosas, tenemos que ir por ellos, tenemos que sumarlos y tenemos que hacer que junto con nosotros movamos lo que sea necesario para cambiar el rumbo a Morelos”.

Javier Bolaños con 18 años de experiencia en el servicio público sabe que el éxito de los proyectos de gobierno es el trabajo de la mano con la gente, constante, escuchando las demandas y atendiendo las necesidades; “por eso desde ya vamos a enriquecer nuestro proyecto, le dijimos a la gente que una vez electo iba a regresar para empezar a trabajar juntos y eso vamos a hacer, vamos a regresar”.

“Nuestra propuesta refleja también nuestra experiencia con ejes primordiales a seguir: apoyo a jefas de familia, becas para estudiantes desde primaria hasta universidad, aumento al salario mínimo, calles seguras con luminarias, cámaras de vigilancia afuera de las escuelas, apoyo a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, infraestructura para el abastecimiento y cuidado del agua”, agregó el candidato.

“Existe el firme compromiso de transformar a Morelos de la mano de los ciudadanos, mediante el diálogo abierto con ellos y a través del intercambio de información y conocimientos recogiendo un gran número de participaciones, propuestas, sugerencias y comentarios”.

“Tenemos un compromiso bien claro, no le vamos a fallar a la gente, los proyectos, las propuestas las vamos a consolidar, vamos a regresar con la gente a refrendar nuestro responsabilidad y a sumarlos al trabajo, ese es el pilar fundamental de este trabajo “Ayúdenos a ayudar”, la unión hace la fuerza y el esfuerzo conjunto hará la diferencia para sacar adelante a Cuernavaca y a Morelos”.