Representará cuautlense a México en torneo de Kick Boxing

Fernando Gómez de segundo de secundaria en Cuautla, informó que para este viaje contó con el apoyo de la Fundación Chinelos de Morelos

94

Este martes Fernando Gómez ,estudiante de 2do grado en la Escuela Secundaria Antonio Caso en Cuautla, representará a esta ciudad y a todo México, en el torneo intercontinental de Kick Boxing, que se llevará a cabo este próximo sábado 8 de febrero en Lima Perú, dónde estará peleando por el campeonato.

El joven cuautlense que partió la tarde del martes a Perú, detalló que ya ha participado en diferentes torneos nacionales y uno en Guatemala de dónde resultó campeón.

Agregó que desde hace dos años que práctica este deporte se ha llevado grandes experiencias y ahora que va a participar en Perú, confía en que se logrará el campeonato.

Puntualizó que en muchas ocasiones los deportistas no reciben apoyo de los gobiernos, sin embargo se ha encontrado con el apoyo de organizaciones civiles como la Fundación Chínelos de Morelos, la cual, contribuyó para su viaje de esta ocasión.

Por último destacó que desea traer a casa el campeonato del torneo en Perú y posteriormente lograr el campeonato mundial de Boxeo