Reprograman torneo del niño de Taekwondo en la UAEM

261

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Uno de los eventos que se ha venido haciendo en el UAEM en el polideportivo uno, es el torneo del niño en Taekwondo, que se tenía ya programado para unos días, pero debido a las medidas de prevención del coronavirus se reprograma para el 25 de abril del 2020.

Habrá sorpresas para los niños que participen, habrá distintas modalidades, formas, combates y circuitos motrices. Esto con el fin de también de promover la práctica del Taekwondo y la participación de los niños que también han aumentado su participación en el estado de Morelos dentro de este deporte que ha crecido a paso agigantados en estos últimos años.

El objetivo también es irle dando seguimiento a esos nuevos talentos del Taekwondo. Por ello se tiene pensando seguir impulsando este torneo y de paso aprovechar que se realizará días previos al día del niño. También servirá para que aquellos niños que les gusta el taekwondo puedan conocerlos un poco más y decidan integrarse más adelante.

El evento del torneo del niño se llevará acabo el sábado 25 de abril del 2020 en la UAEM en el polideportivo uno, sino hay cambios por esta situación del coronavirus que se vive en el Estado de Morelos y en México, ya que de momento la recomendación ha sido suspender todas las actividades deportivas, para salvaguardar la salud de los deportistas y entrenadores.