Republicanos atacan a Biden por impedir acceso a la frontera a los medios

32

Un grupo de 21 miembros republicanos del Congreso envió una carta al presidente Biden instándolo a que dejara de bloquear el acceso a los medios en la frontera sur, y lo criticó por “engañar activamente al pueblo estadounidense”.

“Dado que su administración se niega a reconocer públicamente la crisis en contradicción con los hechos demostrables, negar el acceso a los reporteros solo puede verse como un esfuerzo cobarde para evitar que el público se dé cuenta de hasta qué punto las políticas de la administración han creado caos, anarquía y sufrimiento humano a lo largo de nuestra frontera sur ”, se lee en la carta fechada el jueves y obtenida por Fox News.

Biden y sus cohortes se han negado a caracterizar la oleada de migrantes, incluidos miles de niños no acompañados, como una crisis, a pesar de los informes de instalaciones abarrotadas y niños durmiendo en el suelo.

A los periodistas en la frontera entre Estados Unidos y México, incluso de The Post, se les ha prohibido ingresar a los refugios que albergan a los migrantes y se les ha dicho que no fotografíen las operaciones, a pesar de que Biden promociona su compromiso con la “transparencia”.

“La frontera sur está claramente en crisis, y su Administración parece no solo difundir mitos al pueblo estadounidense sobre la terrible situación, sino que también participa activamente en un comportamiento que impide la transparencia y la rendición de cuentas al pueblo estadounidense para el que fue elegido para servir. ”Dice la carta.

------------------
loading...