Rescatan a siete menores maltratados en Temixco

14

Elementos del Mando Único presentaron ante el Ministerio Público a una mujer por violencia intrafamiliar en agravio a siete menores.

El Sistema DIF Morelos recibió una denuncia ciudadana en la que indicaban que en un domicilio, ubicado en la colonia Antonio Barona, había indicios que un grupo de infantes eran maltratados.

Derivado de lo anterior, elementos del Mando Único realizaron una labor de investigación por varios días en la zona y este martes, en una casa de dos pisos en la mencionada colonia, escucharon a una mujer que maltrataba física y verbalmente a un menor de edad.

Acompañados del personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, del Sistema DIF Morelos y el Mando Único tocaron a la puerta de donde salió una mujer a quien se le notificó la existencia de una denuncia por maltrato infantil y al sorprendida en flagrancia, se procedió a su detención.

Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia intrafamiliar y lo que resulte a Yuvia Areli “N” de 29 años de edad.

Mientras que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF Morelos, tiene a los siete menores bajo su resguardo y protección.