Respaldan taxistas de Cuernavaca trabajo de Villalobos

61

Este fin de semana, representantes de taxistas se reunieron con el edil de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para respaldar su trabajo así mismo para comentarles que rechazan los ataques que este ha recibido.

Destacaron que el edil capitalino ha cumplido en apoyar al gremio taxista, toda vez de que el 90 % de ellos ha recibido las despensas que les prometió, así también en el apoyo en cuestión de infracciones.

Villalobos Adán, reiteró que seguirá trabajando para apoyar al gremio, esto ante dirigentes de unos 40 sitios de taxis que representan alrededor 4 mil trabajadores del volante.

Gerardo Gutiérrez Quinto, uno de los líderes, señaló que los taxistas manifestaron su adhesión, reconocimiento al trabajo del alcalde.

«Le agradecemos al Ayuntamiento que usted encabeza el apoyo al gremio taxista, el 90 por ciento de ellos recibieron las despensas que nos prometió, además del apoyo en consideración a las infracciones aplicadas.»

Por su parte, Enrique Rodríguez Zagal «El Cancún» de radio taxi Independencia señaló que «el servicio del transporte sin itinerario fijo está muy lastimado por la pandemia, por lo que es fundamental el apoyo del gobierno municipal de Cuernavaca para mantener los puestos de trabajo para taxistas.»

Los dirigentes de los ruleteros coincidieron en solicitar al Presidente Municipal garantizar la seguridad jurídica de los sitios de taxi de manera que los cambios de administración municipal y estatal no afecten la permanencia de estos.

El mandatario municipal, agradeció el respaldo de los dirigentes y gremio de taxistas y les pidió «mantenernos unidos, yo conozco a muchos de ustedes desde años y ustedes me conocen mi desempeño.»

Aseguró que esta tranquilo, porque estan trabajando, dando resultados y que tiene todo para comprobar que en su administración todo ha sido transparente.

«Yo voy a seguir caminando por las calles de Cuernavaca y seguir utilizando sus servicios cuantas veces sea necesario; por que somos de Cuernavaca y somos morelenses, vamos a salir adelante juntos, de las situaciones difíciles que enfrentamos,» concluyó Villalobos Adán.

Cabe destacar que afuera de la sede Papagayo del Gobierno Municipal, decenas de unidades del transporte público sin itinerario fijo colocaron en sus medallones y cristales frases de apoyo total a la gestión de Antonio Villalobos Adán.

Finalmente acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benitez y del Director de Movilidad y Transporte Municipal Jesús Mendoza Morales, el alcalde compartió una taquiza con los permisionarios y trabajadores del volante.