Responde SAPAC a los reportes ciudadanos

14

En el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) seguimos trabajando para hacer frente a las fugas existentes en diferentes puntos de la capital morelense, este miércoles 22 de junio la dirección operativa reportó la reparación de 15 fugas, la realización de 6 sondeos en líneas de distribución, así como la sustitución de una válvula.

La sustitución de la válvula se llevó a cabo en calle de la Vía en la colonia Patios de la Estación, lo que permitirá tener una correcta apertura de la distribución del vital líquido en dicha zona.

Cabe señalar que para la localización de fugas ocultas, se requiere de un gran trabajo por parte del personal operativo, donde es necesario realizar sondeos para dar con el punto exacto del desperfecto y poner en marcha las labores correctivas correspondientes. En esta ocasión se llevaron a cabo 6 sondeos en las colonias Acapantzingo, Lázaro Cárdenas El Polvorín, Maravillas, Centro y Emiliano Zapata.

En lo que respecta a la atención de fugas, las acciones se desarrollaron en las colonias Lienzo del Charro, Lotes Alegría, Adolfo López Mateos, Las Águilas, Club de Golf, Teopanzolco, Amatitlán, Volcanes, Acapantzingo, Ampliación Chapultepec y La Mojonera.