Retrasan estreno de la película ‘Viuda Negra’

Es la película que inaugurará la fase 4 del Universo Marvel, por lo que su cambio de fecha afectará la salida de otras cintas

300

La pandemia de coronavirus afectó gravemente a la industria cinematográfica mundial, pues además del cierre de salas y la pausa a cintas que estaban en proceso de grabación, muchas películas listas para estrenarse en 2020 tuvieron que posponer su presentación, tal es el caso de Viuda Negra (Black Widow), sobre la superheroína de Marvel. La cinta en la que Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff, una espía rusa experta en lucha cuerpo a cuerpo, planeaba estrenarse el pasado 1 de mayo; sin embargo, debido al virus, podrá verse hasta el 6 de noviembre.

Esta nueva entrega de Marvel profundizará en la vida del personaje que se volvió entrañable gracias a las películas de Los Vengadores. En su elenco estarán David Harbour como El guardián Rojo, Florence Pugh como la hermana de la protagonista, Rachel Weisz y Ray Winstone, entre otros.

Cabe señalar que Viuda Negra es la película que inaugurará la fase 4 del Universo Marvel, por lo que el cambio en su fecha de presentación afectó la salida de otras cintas. Así quedó la calendarización:

Viuda Negra – 6 de noviembre de 2020.
Los Eternos – 12 de febrero de 2021.
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos – 7 de mayo de 2021.
Doctor Strange 2 – 5 de noviembre de 2021.
Thor 4: Love and Thunder – 18 de febrero 2022.
Black Panther – 6 de mayo de 2022.
Capitana Marvel 2 – 8 de julio de 2022.