Retraso de investigaciones es por familiares de Samir, jutifica Hugo Eric

26

Por: Erick Abraján

A seis meses del asesinato del activista, Samir Flores Soberanes, el delegado por Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes exhortó a los familiares acercarse a la Fiscalía General para rendir su declaración, ya que ha provocado un retraso en las investigaciones.

El funcionario federal en Morelos, Flores Cervantes explicó que hasta el momento, existen diligencias por desahogar por parte de la Fiscalía General del Estado.

Por lo que exhortó a los familiares a colaborar con los procesos de investigación, al considerar que es fácil, señalar a los presuntos responsables, situación que hasta la fecha no han rendido su declaración ante el Ministerio Público.

“Lo que pasa es que faltan diligencias que desahogar esa es la información que yo tengo, quisiera que le preguntaran al Fiscal General, y vuelvo a insistir que todos colaboraran. Ya que la familia no ha rendido su declaración ante el MP y eso retrasan las investigaciones”.

Por ello, comentó que no podría remitir la indagación a la Fiscalía General de la República, por lo que continuarán exhortando a los deudos a presentarse a declarar.

El pasado 20 de febrero, el activista y opositor a la construcción de la Termoeléctrica en Huexca, Samir Flores Soberanes fue asesinado afuera de su domicilio alrededor de las 05:30 de la mañana, hechos ocurridos en el poblado de Amilcingo en Temoac.

------------------
loading...