Revelan audio de Michael Jackson; podría haber sido asesinado

673

Anonymous, famoso grupo de ciberactivismo mundial, ha reaparecido tras la muerte de George Floyd. La famosa agrupación publicó polémicos documentos en contra del gobierno de los Estados Unidos, entre ellos ahora circula un supuesto audio de Michael Jackson, enviado días antes de su muerte.

En el audio filtrado el cantante asegura que quieren deshacerse de él: «No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más», se escucha decir al cantante ante la incredulidad del hombre del otro lado de la línea, de nombre Dieter: «No entiendo, a qué te refieres. Háblame».»No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga», se escucha decir presuntamente a Michael Jackson.

Cabe recordar que el cantante falleció el 25 de junio de 2009 y la versión oficial fue un paro cardiorrespiratorio en su casa en North Carolwood Drive en Los Angeles, California. El médico, Conrad Murray, aseguró que Michael Jackson fue encontrado tirado en su habitación, sin respirar y con pulso ligeramente detectable. La estrella pop fue declarado muerto en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.