Revelan fecha de la tercera temporada de Luis Miguel

Netflix lanza dinámica para los fans del Sol

105

Con los primeros rayos del sol de esta mañana, los fans lograron desbloquear el primer avance y fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie con tan solo apuntar al Sol con su cámara de su celular tras ingresar a un QR.

Netflix lanzó dicha dinámica para descubrir de que trata, aunque el sol en la CDMX no se deja ver del todo te contamos cómo puedes hacerlo.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Ingresa a www.ElMensajeDelSol.com desde tu dispositivo móvil para también desbloquear las primeras imágenes de la temporada final, en la que Luis Miguel, “El Sol de México”, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Escanea el QR que parece y después apunta tu cámara al sol (si es que ya salió en este nublado jueves).

¿Cuándo se estrena T3 de Luis Miguel?

Los fans del «Sol» también pudieron disfrutar del tráiler, donde por primera vez veremos la aparición de uno de los amores más conocidos del cantante,  la también cantante Mariah Carey.

La temporada 3 será estará disponible a partir del 28 de octubre en Netflix.

La serie es protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.