Revelan fotos íntimas de Adele

16

Al parecer además de haberle dado la inspiración para producir uno de sus discos más exitosos, el ex de Adele también podría ser uno de sus más grandes dolores de cabeza y es que en esta ocasión decidió publicar una serie de fotografías durante el tiempo que mantuvieron una relación entre 2008 y 2009.

El británico de 34 años publicó la sesión de fotos en su página web, en las que muestra varias facetas de Adele quien entonces tenía 20 años, mientras hace muecas, sonríe y luce melancólica. Aunque las fotos no son reveladoras de momentos de intimidad el acto podría tomarse como una falta de respeto hacia la cantante. Recordemos que en 2012, el británico la demandó alegando que gracias a su relación la cantante obtuvo la inspiración para producir los temas que la catapultaron a la cima del éxito.

Alex Sturrock (ex de Adele) se dedica a la fotografía y aunque su relación nunca se ha confirmado por parte de Adele se sabe que fue ésta la mayor fuente de inspiración para la cantante de 27 años para componer éxitos como “Someone Like You”, “Rolling in the Deep” y “Turning Tables”.

“Él me hizo una adulta. Él me puso en el camino en el que estoy viajando”, comentó Adele a la revista Rolling Stone en 2011.

La británica, quien se encuentra promocionando su tercer disco llamado “25”, actualmente vive con Simon Konecki, con quien tuvo a su primogénito, Angelo Konecki, en 2012.

10

10

10