Revelan regreso de Big Brother a la TV chica

82

Big Brother VIP se ha convertido en un reality que ha tenido mucha popularidad en México, siendo la idea original del holandés John de Mol, sin embargo, ahora regresará a la TV chica.

Por el momento no hay detalles acerca de quienes participarán en el regreso de Big Brother a la TV chica, sin embargo, se rumoran los nombres de los posibles conductores.

Según reveló Hugo Maldonado, se está buscando a Cristian Castro para que sea el encargado de conducir el show, mientras que la segunda opción es Carmen Muñoz.

Mientras que para los productores se rumora que podrían ser Miguel Ángel Fox, Pedro Torres y Rubén Galindo. De acuerdo con Flor Rubio, Televisa tomó la decisión de revivir ese programa luego de que vieran el éxito que tuvo La Casa de los Famosos, el cual estuvo a cargo de Telemundo.

Según fuentes de espectáculos, dicho programa comenzaría a transmitirse a mediados del 2022, esto luego de 20 años de su primera emisión en el país y el cual fue conducido por parte de Víctor Trujillo y Verónica Castro.