Revelan video del atropellamiento de 23 personas en teatro de Argentina

141

Durante el fin de semana se registró un atropellamiento masivo de 23 personas en las afueras de un teatro en Argentina, dejándolas brutalmente heridas.

Los hechos del atropellamiento ocurrieron el domingo 10 de julio, alrededor de las 22:00 horas en la ciudad de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza, Argentina, en donde un conductor cometió un atropellamiento de 23 personas que se encontraban a las afueras del Teatro Plaza.

El grupo de personas esperaban por las actrices de “Dos Locas de Remate” para tomarse fotografías y felicitarlas por su espectáculo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto modelo “Virtus” embistió a la multitud. El conductor avanzó en reversa hasta que la propia estructura del inmueble detuvo la marcha.

Por lo que el vehículo avanza sin control y atropella a un gran grupo de personas en las que muchas quedan bajo en coche, mientras que otras salen proyectadas por el impacto.

Tras lo ocurrido, un grupo de personas bajaron al hombre del vehículo mientras este gritaba que no lo había hecho a propósito y que se trataba de una falla mecánica.

El conductor fue identificado como Aldo Díaz, de 62 años, quien es artista plástico de la localidad y cuenta con una discapacidad física que le impide caminar de manera correcta.

Las investigaciones siguen llevándose a cabo, sin embargo, información preliminar señala que el hombre no tiene historial criminal. Su única irregularidad era que su licencia estaba vencida.