Revelan villano para Spider-Man: Homecoming

27

Por lo visto no serán dos sino tres los villanos que Spider-Man enfrentará enfrentará dentro de su próximo film, Homecoming. Y es que gracias a los paparazzis que siguen de cerca las grabaciones de la cinta, hoy se han dado a conocer nuevas imágenes que bien podrían confirmar la identidad de otro de los enemigos a los que se encarará Peter Parker en su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. (SPOILERS DENTRO DE LA NOTA)

Según había trascendido en redes sociales desde hace algunos días, diversos rumores apuntaban a que el actor Bokeem Woodbine tendría un papel dentro de la cinta, más específicamente como un villano más. Sin embargo y gracias a unas recientes capturas hoy prácticamente se ha podido confirmar cuál será el personaje al cual el histrión interpretaría: Herman Shultz, mejor conocido en el mundo como The Shocker.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

A la par de esta información, en su momento también se manejo que el comediante Hannibal Buress saldría como el maestro de gimnasia torpe de Peter Parker, papel que hace poco el propio actor confirmó.

De esta forma Woodbine se une así a Michael Keaton (The Vulture) y a Michael Chernus (The Tinkerer) como otro de los villanos que intentarán destruir a nuestro joven héroe.

Fuente: Twitter