Ricardo Anaya dice estar preocupado por la salud mental del presidente Andrés Manuel

79

Los dimes y diretes continúan entre el presidente Andrés Manuel, y el militante panista Ricardo Anaya, ahora este último señala que le preocupa la salud mental del presidente.

Y, es que Ricardo Anaya, respondió a los comentarios que realizo en la mañanera el presidente Andrés Manuel, donde comentó que Carlos Salinas había sido el maestro de Anaya; además de hacer alusión a que  también era aprendiz de la estafa de Diego Fernández de Ceballos.

Al parecer estos comentarios le preocuparan al ex aspirante de la presidencia, pues, de inmediato le respondió con un mensaje llamándolo mentiroso compulsivo.

“No se ustedes, pero a mí ahora si, ya me está preocupando la salud mental de López Obrador. El mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio, dijo ahorita hace unos minutos en la mañanera que Carlos Salinas es mi maestro. Saben que era yo, cuando Salinas entró de presidente en el 88. Yo era un niño de 9 años, es un señor al que jamás he saludado en mi vida. Deberás que ya es preocupante tú salud mental Andrés Manuel”. Comentó en su video Ricardo Anaya.